Reggae Sucio, Duro y Profundo

Thee Prostithutes aparece en la ciudad como una propuesta novedosa en lo que a reggae se refiere, aunque decir novedoso puede sonar contradictorio dado que su estilo es una evocación a los inicios del género, el sonido de finales de los sesenta y comienzos de los setentas.

Las influencias y el sonido de la banda son el resultado de la combinación del conocimiento y años de trabajo e inmersión de los integrantes de la banda en la música jamaiquina y los ritmos afrocaribeños, lo cual llevado al escenario, termina siendo la receta perfecta para una puesta en escena original y de gran calidad.

Cuentan en sus filas con David “Asezine” en el bajo (Directorio de Bandas de Ska, La Corrupta, ex bajista de Mr. Thompson y Coruña Riddim); Julian Calvache “Black Rooster” guitarra (Sistema Sonoro Fuego Negro); en los teclados Sergio “Bocadillo Wild” Martínez (Bwild Tropiloops, ex integrante de Los Candelarians y Congolo, con un amplio recorrido en la escena del garage rock en Bogotá); Henry “Mr. Tosh” vocalista (ex selector de Rumba Box soundsystem) uno de los precursores de los selectors en Bogotá; Nelson Torres “El Viejo Nel” guitarra (vocalista líder y guitarrista de The Testarians, director de Jamaican Roots Radio) y Alejandro Bermúdez “Yakko Fever” en la bateria, quien posteriormente sería reemplazado por William Chacón de La Corrupta.

El early reggae que tanto gusta en Bogotá, tiene seis nuevos representantes, “Los Putos” traen la dosis exacta de descaro y picardía que hacía falta en las pistas de baile, Dirty Reggae para ruborizar a las chicas y pervertir oídos inocentes. (No apto para oídos mojigatos, para efectos secundarios consulte a un integrante de la banda).

Advertisement

2 Comments Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s